domingo, 27 de enero de 2013

Debilidades vs Dificultades!

Creo que uno no se tiene que dejar opacar por sus debilidades y mucho menos por sus dificultades, ya que es ahí en donde todos nuestros propósitos y metas comienzan, pero nadie se salva de tener unas cuantas, así que yo empezaré diciendo unas mías!
Me considero una persona muy tímida cuando estoy expuesta a situaciones y personas nuevas! Creo que eso causa que a veces cuando me quiero expresar, primero me cuesta mucho lograrlo y segundo a veces no logro que la gente me escuche! Y para terminar, me cuesta montones hablar en público!
Casi nada, no? Jaja:D
Y mi plan propuesta radica todo en dejar de pensar tanto las cosas y simplemente hacerlas! Es díficil, pero talvez ya ahorita que entré a la U y que me voy a relacionar con más gente se me haga más fácil!

3 comentarios:

  1. Así es Mariam.

    A veces es más estratégico hacer las cosas, y no pensarlas tanto.

    Siempre hay que ponderar, pero bueno, usar el sentido común para ver en cuáles situaciones puedo ser más espontánea y simplemente lograrlo!.

    ResponderEliminar
  2. Mariam,

    Estoy de acuerdo contigo, porque a mi me sucede exactamente lo mismo, me cuesta mucho expresarme frente a los demás, así que te entiendo perfectamente. El caso es que reconocemos que el tema de expresarnos es nuestra debilidad, por ello debemos hacer algo para superarla. Pienso que un buen punto de partida es teniendo más confianza en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariam, creo que el ser sinceros es lo primero, y mira por experiencia propia entre mas relaciones tengas con las personas más rápido se te quita la timidez.

    ResponderEliminar